lunes, 13 de diciembre de 2010

Soledad: “Una ciudad con este tipo de espectáculos propios es una ciudad con identidad”

Soledad Pastorutti brilló sobre el escenario del “Paso del Salado” y una vez concluida su performance dialogó con los medios apostados en el lugar y destacó la organización del evento. “Después de lo que viví hoy (por el domingo), con el empuje de la gente que vino, Santo Tomé va a tener festival para rato y solo hay que disfrutarlo”, esgrimió.

Una vez concluido su espectacular show, la cantante oriunda del sur provincial dialogó brevemente con los medios apostados detrás del escenario y con la simpatía y frescura que la caracterizan vertió interesantes conceptos.

“A pesar del frío creo que todo salió muy bien y estoy contenta de haber vuelto al festival después de tantos años y sobre todo quiero agradecer a toda la gente de Santo Tomé por el amor que me dio”, mencionó en primer lugar.

Seguidamente, el Huracán de Arequito dejó un mensaje a los santotomesinos para que “sigan así, reuniéndose en familia, apoyando este tipo de festivales, porque una ciudad con este tipo de espectáculos propios es una ciudad con identidad”.

A su vez, calificó al evento como “hermoso, yo sé que es muy difícil sostener en el tiempo este tipo de acontecimientos. El Paso del Salado hace 38 años que es una marca registrada de Santo Tomé, hubo muchas dificultades económicas y sigue siendo complicado armar toda esta estructura, encima el clima no ayuda, como pasó el sábado”.

Su último material

La cantante se refirió a su último trabajo discográfico, “Vivo en Arequito” y aseguró estar “muy contenta por haber logrado éste disco, me costó mucho sacrificio, pero creo que va a servir para plasmarlo en mis presentaciones y especialmente en eventos como este”.

“El 2010 fue magnífico por la llegada de mi hija Antonia, pero el resto de lo que pasó también es destacable, como este disco, que hace muchos años que yo quería grabarlo y nunca se daban las condiciones. Fue todo a pulmón, implicó mucho esfuerzo y gracias a Dios pudimos sacarlo antes de fin de año”.

“Es un disco que me llena de satisfacción y de alegría, porque son canciones que yo elijo cantar no solamente en un escenario, sino también en mi casa o cuando voy de viaje. Por lo que el disfrute es mayor aún”, agregó.

"Hay festival para rato"

Ya sobre el final de la fugaz pero jugosa charla, la Sole remarcó que “después de lo que viví hoy (por el domingo), con el empuje de la gente que vino, la ciudad va a tener festival para rato y solo hay que disfrutarlo y mientras lo tengan tiene que venir a verlo”, concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario