

Y la espera valió la pena. El “Huracán de Arequito”, brindó un show que duró cerca de una hora y media y finalizó a las 3:20 de hoy, en la tercera noche de la 25 Fiesta nacional de Calle Angosta. Más de cuatro mil quinientas personas ovacionaron a la Sole –hacia el final de su presentación invitó a su hermana Natalia al escenario-, y la acompañaron con los “ponchos” en alto. La cantante repasó sus clásicos y presentó temas del nuevo disco. Su repertorio terminó con el feliz cumpleaños dedicado a las bodas de plata del festival.


Las Cien Guitarras Mercedinas –que estrenan dirección a cargo de un grupo técnico de cinco músicos socios de la institución y con nuevo integrante, el director de la banda de música de la V Brigada Aérea-, Jorge Viñas, Los Huayras y Algarroba.com completaron la grilla de artistas centrales de la tercera jornada de Calle Angosta.
Detrás de escena, el blooper de la noche
En el afán de sacar a cualquier persona ajena al escenario, personal de seguridad de la municipalidad mandó a sentarse con el público a uno de los artistas. Cristian Manuel Soloa, ganador del reality televisivo Operación Triunfo 2009, esperaba junto a sus músicos detrás del telón para tocar junto al grupo puntano Algarroba.com, cuando los empleados municipales lo obligaron a retirarse porque en pocos minutos llegaba la cantante Soledad. En medio de la lluvia, el joven acató las órdenes y se sentó en las primeras filas del costado del anfiteatro. Minutos después, los encargados de seguridad fueron advertidos de su error y le permitieron a Cristian volver al escenario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario