domingo, 19 de diciembre de 2010

La aventura de una madre en gira

El nuevo disco de Soledad tiene en la tapa la foto de una valija. Y en el book que acompaña al trabajo aparece ella en una habitación vacía y siempre a punto de partir. Hace seis meses, la cantante fue madre de Antonia, y cuenta cómo hace para compatibilizar la vida nómade de su trabajo con la crianza de la niña.

“Estoy tan acostumbrada a viajar tanto que no concibo mi vida de otra manera. Antes, yo llevaba una valija grande, con ropa deportiva, malla y muchas otras cosas. Ahora, todo el espacio lo ocupa ella. Mi marido está armando un nuevo micro de gira, con una habitación aparte para ella”, cuenta.

“Espero que no se corte la racha -agrega- pero desde que fui mamá nunca estuve disfónica, y llegué a dar 14 recitales en octubre. La cabeza me funciona de otra manera. Sé que cuando termine el recital, la voy a ver y me va a sonreír, y seré feliz. Nunca pensé que me cambiaría tanto, a mí, que fui egoísta y un poco narcisista”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario