miércoles, 9 de septiembre de 2009

Soledad Pastorutti sorprendió a su público con un dúo junto a Iliana Calabró

En una unión artística inesperada pero que fue recibida con una ovación por parte del público, Soledad Pastorutti invitó a Iliana Calabró a sumarse con invitada a uno de sus conciertos.

La hija predilecta de Arequito se encuentra llevando adelante una serie de shows en el teatro El Nacional, con funciones a sala llena.
El plan de Pastorutti es presentar cada noche un repertorio diferente e ir invitando a diferentes artistas para que la acompañen en un tema. Así, luego de cantar con Marcela Morelo, Axel y Luciano Pereyra, la convocada fue Calabró.

La ganadora de "Cantando por un sueño" fue recibida con una ovación de pie cuando entonó primero sola junto a la banda su éxito "El himno a la mujer". Luego se sumó la folclorista en un dúo con "Libre", el tema de Nino Bravo que la hizo conocida.

En una demostración de la buena química que tienen juntas, las cantantes disfrutaron del dúo y se sorprendieron cuando el público comenzó a pedir un bis.
Sin un nuevo tema que interpretar repitieron el "Himno a la mujer", esta vez cantado a dos voces.
Esta inesperada presentación sirvió para preparar a Calabró para sus futuros shows. La hija de "El contra" lanzará nuevo disco el próximo mes, esta vez bajo el sello internacional Sony Music, con invitados de la talla de Cacho Castaña y Carlos "La Mona" Giménez.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario