domingo, 13 de septiembre de 2009

En una noche de alta moda, las famosas se vistieron de rojo


Fue un cierre de lujo para ocho intensos días de Buenos Alta Moda. Andrea Frigerio fue la primera cara famosa en pisar la pasarela enfundada en un espectacular vestido colorado de Claudio Cosano, el diseñador elegido en nuestro país por el National Heart, Lung, and Blood Institute, dependiente del Instituto Nacional de Salud de los Estados Unidos, para lanzar en la Argentina junto a la Fundación Favaloro la campaña "Cuidá tu corazón" The Heart Truth. La misma busca prevenir a las mujeres sobre los riesgos de la enfermedad cardiovascular. Luego desfilaron Catherine Fulop, Laura Fidalgo, Patricia Sosa, Luciana Aymar y Valeria Lynch, entre otras. Cosano hizo los vestidos a medida para cada una de ellas, exclusivos diseños de alta costura. Hubo modelos cortos y largos, todos bordados a mano. Nicole Neumann fue la novia, también vestida de rojo.


El show no terminó ahí. Soledad y Natalia Pastorutti cantaron "Abre tu corazón". Como broche final, Mirtha Legrand otra lady in red, que fue distinguida por la Fundación Favaloro. "Es la primera vez que un evento de estas características se hace fuera de Estados Unidos y fue un honor que se realizada en el marco de Buenos Aires Alta Moda", dijo Héctor Vidal Rivas, alma mater del evento que festejó su 31° edición.


En los días anteriores al show de Cosano pasaron muchas cosas en la pasarela del Sheraton. No sólo quedó claro que los colores fuertes, los enteritos, el nude y los tules marcan tendencia. Benito Fernández, por ejemplo, cerró su desfile con la actriz Natalia Lobo, elegida como la más elegante en la última entrega de los Martín Fierro. Laurencio Adot, otro de los niños mimados de la costura local, se llevó todos los aplausos con sus vestidos blancos cortos y tuvo en su pasarela a Emilia Attias, seguida desde la primera fila por su novio y sus hermanas. Fabián Konemberg festejó sus 40 años en la moda. Otra que acaparó mucha atención fue la diseñadora Mariela Allaix, novia del ruralista De Angelis. Valeria Mazza, que acaba de debutar como diseñadora para Falabella, fue de la partida. Estuvo en la primera fila de dos desfiles (Fernandez y Menage a Trois).


Otras de las celebrities que no quisieron perderse las nuevas tendencias fue la actriz Carla Peterson. Aplaudió la colección de trajes de baño y ropa interior de Analia Maiorana, donde mandaron las transparencias y el encaje. Allí desfiló Paulina Trotz, la hija de la trilliza María Laura. La moda y el show, cada vez más unidos.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario