sábado, 29 de enero de 2011

A 15 años de su consagración, Soledad se lució en la séptima luna coscoína

Soledad Pastorutti se presentó esta madrugada en el Festival de Cosquín, realizó un variado recorrido por su repertorio e interpretó temas de su último disco: "Vivo en Arequito".

Con una Plaza Próspero Molina al 85 por ciento de su ocupación, la hija dilecta de Cosquín subió al escenario a la 1,15 de la mañana y cantó por algo mas de una hora.

Emocionada porque 15 años atrás se concretaba su consagración como artista revelación en el escenario Atahualpa Yupanqui, Soledad centró su actuación en la interpretación de su repertorio más clásico.

Como lo había adelantado Jeremías, el esposo de Soledad a Cadena 3 acompañaron a la cantante Banda XXI, Orlando Veracruz, el gran poeta de Santa Fe, que no estaba programado en Cosquín y Neder Lobato. Se especuló que podría también acompañarla Jorge Rojas, cosa que no sucedió.

La séptima noche finalizó cerca de las 6,14 con la actuación de Sergio Galleguillo.

La programación de la noche la completaron Alma de Salta, Argentino Luna, Carlos Cabral, Dúo Socavón, Pocho Sosa, Luis Baetti, Guitarras Riojanas, Mario Alvarez Quiroga, Ceibales, Joselo Schuap, Lázaro Caballero, delegaciones de Mendoza y de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario