
La Sole fue el broche de oro de una noche que había iniciado sus acordes con Luis Darío, el joven malargüino que comenzó a cantar a los 9 años. Con aplausos se despidió y estos dieron la bienvenida a Johana Pardo y su cálida voz. Otra voz femenina sucedió a Johana; Daiana Pacheco recibió el afecto de los suyos esperando lo que será la presentación del disco el día 7 de febrero en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus.
De los puntos emocionalmente más altos debe destacarse el reconocimiento a Las Mujeres Cantoras y su testimonio artístico. Con más aplausos, palmas y el acompañamiento de los bailarines a un lado del escenario se presentaron Juanjo Martín, Trío Zolupe y el tango otro trío integrado por Pablo Moltisanti, Walter Anselmi y Rubén Martinez.
Una propuesta cada vez mas reconocida a nivel provincial fue también aplaudida y acompañada por le baile: el espacio Cosas de la Cuyanía precedió a los locales a de Malargüe Dúo. Nuestro dúo fue el encargado de talonear la estrella de la noche acompañados de los aplausos de un polideportivo a pleno.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario