lunes, 3 de agosto de 2009

El regreso de La Sole

Luego de su reciente show en el estadio de Vélez, el "tifón de Arequito" se subirá a las tablas del Teatro El Nacional para presentar su último álbum.La cantante folklórica Soledad Pastorutti brindará una serie de recitales los días 3, 4 y 5 de septiembre en el Teatro El Nacional, sala ubicada sobre la Avenida Corrientes al 900 donde presentará su más reciente trabajo discográfico titulado Folklore.
Folklore es el décimo álbum lanzado por el "tifón de Arequito" e incluye temas tales como La vieja, Zamba por vos, Del tiempo de mi niñez, Fina estampa, Cuando llegue el alba, Piensa en mí, Luz de luna y Escucha a tu corazón.
Según se anunció, en estos conciertos "La Sole" no sólo deleitará a su público con las canciones incluidas en Folklore sino también con grandes éxitos de su repertorio entre los cuales se destacan Tren del cielo, El bahiano, A don Ata, Entre a mi pago sin golpear y Que nadie sepa mi sufrir.
Soledad, quien ya superó los dos millones de discos vendidos, se había subido por última vez a un escenario en Buenos Aires en el marco de La fiesta. Juntos de verdad, el show realizado en el Estadio de Vélez Sarsfield que la tuvo como protagonista junto a Los Nocheros y el Chaqueño Palavecino.
Además de Folklore, a lo largo de estos casi quince años de carrera la joven artista lanzó los discos Diez años de Soledad, Adonde vayas, Libre, Soledad, Yo sí quiero a mi país, A mi gente y Poncho al viento, entre otros.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario