lunes, 5 de octubre de 2009

Soledad Pastorutti: “Mercedes Sosa es una sola”


La noticia de la muerte de Mercedes Sosa cayó como un balde de agua fría por el cariño que ha sabido cosechar a lo largo de su extensa trayectoria.

"Estoy muy triste. En el poco tiempo que la conocí a Mercedes Sosa en estos últimos años me resultó una persona muy grande de corazón, muy cariñosa con sus pares. Conmigo ha tenido gestos imposibles de olvidar", comentó La Sole hoy en C5N.

Luego agregó: “Es imposible para mí igualar a Mercedes Sosa. No sé si sufrí la comparación o no, porque es un honor que se me compare con ella. Primero, porque yo no viví las épocas del proceso, cada vez que ella cantaba “La Cigarra” había un trasfondo detrás de ese tema que por más que yo la cante muy bien, no va a ser igual”.
“Mercedes Sosa es una sola”, reafirmó y pidió recordarla “para siempre con la alegría y con el canto” y dijo que a partir de ahora “va a estar en cada escenario”.
"Sinceramente, con todo el corazón lo sentimos muchísimo. Hoy es un día muy triste para toda Latinoamérica", finalizó.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario