viernes, 24 de abril de 2009

Soledad tiene ganas de ponerse las plumas

Entrevistada por la Revista Paparazzi, la cantante folklórica expresó sus intenciones de “hacer algo distinto”. Entre otras cosas, la artista no descartó la posibilidad de incursionar en el teatro de revistas.
En una entrevista realizada por la revista Paparazzi que dirige Luis Ventura, el “huracán” de Arequito confesó que se aburre de hacer siempre lo mismo y manifestó que si no fuera porque las obras se realizan en verano, no tendría problema en ponerse las plumas.

“Tengo ganas de hacer teatro de revista, estaría buenísimo", confesó en la revista Paparazzi. Y agregó: "En un momento, Jorge Guinzburg me había invitado para sumarme a una revista. El problema es que las obras son en verano, justo en la época donde tengo mayor cantidad de trabajo. A mí nada me amedrenta y me aburro de hacer siempre lo mismo".
Mientras la Sole se prueba las plumas y el conchero, recordemos que el sábado 16 de Mayo, en el Estadio Vélez. Sársfield, Soledad, Los Nocheros y el Chaqueño Palavecino, cumplirán el sueño de cantar juntos en el escenario en un show único. Sus seguidores podrán disfrutar de sus grandes éxitos y sorprenderse con canciones inéditas, entre ellas "Fiesta del alma", grabada especialmente para este gran concierto.
Como antesala de este concierto, los mencionados artistas grabaron el tema "Fiesta del alma", compuesto por Kike Teruel y Teresa Parodi, quienes captaron la real esencia de un género musical propiamente argentino.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario