domingo, 1 de marzo de 2009

Soledad levantó al público de Río Colorado

La famosa Sole de Arequito necesitó apenas los primeros acordes de un tema de su repertorio para encantar al público riocoloradense que rápidamente se subió al clima festivalero que bajaba del escenario. Y esta tónica se mantuvo a lo largo de todo su impecable show -con poncho al aire incluido- que contagió a las cinco mil almas que disfrutaron la presente edición de la Fiesta de la Ganadería y de la Tradición.

El evento se desarrolló íntegramente en la plaza San Martín, que se vio colmada y que además tuvo el marco de innumerables artesanos -además de los vendedores polirrubros- que le dieron color al predio.
Evidentemente Soledad mantiene esa química especial con su público que la sigue a todos lados, tal como se pudo observar en la noche, con la presencia de visitantes que recorrieron cientos de kilómetros para llegar a su espectáculo.

Se pudo ver en las gradas contingentes llegados de Bahía Blanca, Cipolletti y hasta de Buenos Aires, que se sumaron a la efervescencia del público local que coreó los temas más populares.
Carisma, talento y simpatía al servicio de un público que agradeció la generosidad de un artista que dejó todo en las tablas del escenario, recorriendo todo su repertorio de los temas más conocidos. Incluso promediando el set, invitó a su hermana Natalia a cantar con ella y juntas ofrecieron un par de temas, que recordó el inicio de ambas en el mundo de la música.

El cierre, como no podía ser de otra manera, fue revoleando el poncho al aire, movimiento imitado por la gente que hizo lo propio con lo que tenía más a mano. Sin dudas, una clausura acorde a lo vivido en la primera noche de la fiesta, que contó también con fuegos artificiales que iluminaron la noche del Valle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario